Primer partido de rivalidad en Navia que el fin de semana nos enfrentaba al Celta de Vigo en tres categorías distintas. Volvía Eva, que se está recuperando, a la convocatoria aunque no participase todavía en la cancha, así como María y Alicia que están ayudando al equipo semanalmente.
Los partidos contra Celta siempre son muy reñidos y enriquecedores pues hacen un baloncesto parecido al nuestro, dando como resultado cantidad de situaciones que nos ayudan a seguir mejorando. Comenzamos con intensidad en ambos lados de la cancha intentando sacudirnos los nervios que este tipo de encuentros suscitan. Ambos equipos defendimos a todo campo con mucho esfuerzo y las canastas llegaban por ambos lados a cuentagotas. Con el paso de los minutos la intensidad se modulaba y los ataques iban encontrando sitio superando a los pares y comenzando a anotar con cierta fluidez. Las diferencias en el marcador eran mínimas y hasta la llegada al descanso no comenzó a imponerse La Cibertienda que parecía jugar con menos presión disfrutando más del juego. En el tercer cuarto seguimos defendiendo bien y jugando con alegría, logrando separarnos en el marcador de diez puntos. Celta volvió a apretar cambiando su defensa y remontó hasta a igualar el partido. El equipo del CLB no se vino abajo a pesar de que el partido se puso difícil y llegó a los últimos minutos con confianza, llevándose la victoria.
Buen partido de las nuestras que superaron las dificultades de una semana complicada. Encontrar la tensión adecuada para competir, disfrutando del esfuerzo y del juego, transmite a todos los presentes el mismo gusto por el baloncesto. El marcador se decantó de nuestro lado pero aunque no hubiese sido así, disfrutamos mucho durante todo el partido por esa mezcla equilibrada de nivel de tensión y placer competitivo. Enhorabuena por ello!
Vamos CLB!!!