Muy buen partido jugado en Ourense (en el que estuvieron acompañados en el desplazamiento de autobús con el cadete masculino); de mucha igualdad desde el inicio al final, y en el que sólo el acierto local decantó en las últimas acciones.
Desde el principio los dos equipos rotaron todas las jugadoras e hicieron del encuentro algo formativo y competitivo a la vez. Alternativas por ambos lados con contraataques e intención de correr, así como un juego de cortes y bloqueos por parte del Carmelitas frente al dominio cerca del aro del equipo vilagarciano.
Esto se tradujo en un bonito partido que nos sirvió para seguir mejorando en todas las facetas de juego. Nuestro cadete evidencia ostensibles mejoras a nivel defensivo, y, también en ataque.
Destacar la predisposición, buena actitud general y la concentración en los objetivos propuestos de nuestro equipo. Cuando peor iban las cosas ante un buen rival que compite excelente, nuestras jugadoras mantuvieron el pulso firme llegando a remontar el marcador; poniéndonos arriba a falta de dos minutos.
El buen tino de las jugadoras locales, que acertaron con varios lanzamientos largos, decantó la victoria en contra. Nuestro grupo no se vino abajo y peleó hasta la última posesión intentando meterse en el partido.
Otro paso estable de este equipo que sigue mejorando y que cada día se afianza más.
¡Buena semana de entrenamientos para seguir creciendo!