Partido celebrado en Fontecarmoa el sábado 8 por la tarde. Nuestro equipo sabía de la importancia del partido, tal y como va la clasificación, para lograr el objetivo de meternos en la fase de final de temporada. Entramos a la cancha desconcentradas incumpliendo las normas marcadas en la estrategia del partido, tanto en defensa como en ataque. Esto supuso un mal inicio que aprovechó Pontumio para empezar mandando en el marcador.
Por el contrario, Pontumio jugó bien sus armas encontrando el partido franco ante la mala puesta en escena local. Aceleró La Cibertienda logrando remontar y demostrando deseo para llevarse el partido tras el descanso. En dos minutos el marcador se igualó y cuando parecía que el visitante se venía abajo, consiguieron rehacerse con varias acciones que las recompuso. A partir de entonces, jugamos contra una zona que atacamos por momentos bien pero estuvimos desacertadas en los tiros. La segunda parte, a pesar del desacierto La Cibertienda se mostró más compacta, jugando con criterio y atención en las cuestiones importantes del partido y rival. Sin embargo, en frente se encontró con un equipo con mucho equilibrio en su juego interior y exterior, que juegan bien y además compite excelente. Por nuestra parte jugamos otra vez a rachas, y se notó que el equipo no entrena con normalidad desde hace un mes, entre lesiones, viajes y enfermedades. Debemos recuperar el trabajo semanal para volver a tener ritmo y la estabilidad que a este grupo le caracteriza. Podemos competir contra cualquier rival con el trabajo acumulado y nuestro conocimiento del juego, pero para vencer a algunos equipos hace falta un poco más.
Felicitar al Pontumio que nos vence por segunda vez esta temporada y nos recuerda que el éxito se basa en la humildad, el trabajo diario y la concentración en lo que hacemos para que las cosas salgan bien.
Ánimo para entrenar fuerte y seguir progresando!!!!!
Foto: cedida por CB Pontumio