Como siempre felicitar al equipo visitante por la victoria, fue un encuentro muy igualado en el cual la acumulación de faltas y el rebote marcaron la diferencia cayendo la balanza para el equipo local.
Por nuestra parte hicimos un muy buen partido generando buenas opciones en ataque, trabajando bien el balance y la defensa individual. Nos faltó un poco de intensidad a la hora de cerrar y coger el rebote que concedió demasiadas segundas oportunidades. También influyó bastante la acumulación de faltas en varios jugadores limitando las rotaciones de cara al tramo final del encuentro.
Pero sin duda y quiero dejarlo bien claro, fue uno de nuestros mejores partidos, debido a las ganas y entrega que pusieron las jugadoras en todo momento a pesar de ir incluso 10 abajo en el marcador nunca se rindieron y siguieron luchando hasta el último segundo fue un partido totalmente abierto en el cual pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero la balanza se inclinó para el lado local, toca aprender de los errores y continuar en esta línea . Mi enhorabuena a todas y cada una de mis jugadoras, a seguir así !!!!!
Vamos CLB!!!