Como siempre felicitar al equipo visitante por la victoria, fue un encuentro muy igualado en el cual el acierto exterior y el rebote marcó la diferencia cayendo la balanza para el equipo visitante.
Por nuestra parte hicimos un muy buen partido, generando buenas opciones en ataque, trabajando bien el balance y la defensa individual. Nos faltó un poco de intensidad a la hora de cerrar y coger el rebote que concedió demasiadas segundas oportunidades. También influyó bastante nuestro poco acierto de cara al aro fallando tiros fáciles que se puede deber a que esta semana no entrenamos todo lo que nos gustaría debido a lesiones.
Pero sin duda y quiero dejarlo bien claro, fué uno de nuestros mejores partidos, debido a las ganas y entrega que pusieron las jugadoras en todo momento, a pesar de ir incluso 10 abajo en el marcador nunca se rindieron y siguieron luchando hasta llegar a forzar la prórroga en la cual no tuvimos la suerte de cara, pero este es el camino a seguir y la actitud que debemos tener siempre, aún queda mucha temporada y esto no ha hecho más que empezar. Toca pensar en el siguiente rival y seguir trabajando. Mi enhorabuena a todas y cada una de mis jugadoras, a seguir así !!!!!