Primer partido de la segunda vuelta contra un equipo luchador y que no da un sólo balón por perdido, por lo que las cadetes locales salieron más concentradas a jugarlo, con el mal recuerdo del encuentro desarrollado meses atras en domicilio del CB Grove.
Así es aunque se empezó con un 4-0 pronto se vió que para ganarlo habría que trabajar duro, pues remontó el equipo visitante hasta terminar el primer cuarto con una ventaja de 5 ptos. Aunque la defensa fue aceptable, con numerosos balones robados, estos no se vieron recompensados en puntos posteriores debido a los problemas en fluidez de ataque, con dificultades en la toma de decisiones.
La igualdad siguió en los tres cuartos siguientes, pues tras tener una ventaja de 9 ptos, errores propios y decisiones arbitrales muy dudosas decantaron hacia el equipo visitante la igualdad al final del último cuarto, llegando a la prórroga.
Con los nervios a flor de piel, ambos equipos no encestaron en los 3 primeros minutos. Con una canasta local a falta de 5 segundos se decidió el encuentro felizmente para el equipo local.
Enhorabuena a ambos equipos y a seguir trabajando para mejorar.
Vamos chicas!!!!!!!!
Vamos ADC!!!!!!!