En primer lugar quiero felicitar a nuestros rivales que hicieron un buen partido, esperando su momento, aprovechando nuestros errores y al final logrando la victoria.
Ahora me voy a centrar en el partido, fue un partido intenso en el que empezamos muy bien, con mucha energía, una defensa fuerte, acertadas en ataque, jugando con inteligencia y paciencia, logrando así ventajas de más de 10 puntos en el marcador.
Pero el Arxil siempre estuvo dentro del partido aprovechando muy bien nuestros errores, como el balance defensivo, que hubo momentos sobre todo en el tramo final, en el que fallamos mucho, fallos en la lectura del ataque propiciando pérdidas de balón que se transformaron en contrataques de 2×1 o 1×0, el ataque ganándonos la espalda en los cortes a canasta o las ayudas llegando tarde, todos esos errores, además de la falta de acierto o suerte en momentos puntuales, nos costó ir a la prórroga.
Y el resto ya es historia. Aunque no todo son cosas malas, yo estoy muy orgulloso de mi equipo pues era nuestro primer partido de la temporada sin jugar ningún amistoso y a pesar de eso salieron concentradas, motivadas, haciendo muy buen juego prácticamente todo el partido y todas y cada una aportaron cosas positivas al equipo, lo cual es muy importante y creo que es el camino que tenemos que seguir. Ahora toca seguir trabajando para mejorar y no cometer los mismo errores.
Como les dije a ellas si nos tienen que ganar que sea así, luchando todo el partido y en la prórroga!!
Espero traer mejores noticias para la semana, vamos EQUIPO!!!