Desde la familia de la A.D. Cortegada mandamos un fuerte abrazo a los familiares y amigos de Araceli Oubiña. Nos gustaría estar presentes en estos momentos, haciéndoos llegar todo nuestro cariño, pero la situación en que vivimos no nos lo permite.
Queremos lanzar también un mensaje a Araceli, y agradecerle todos los años de colaboración con el Club en particular y con el baloncesto femenino en general… Incluso en sus momentos más duros, nunca le faltó una sonrisa y un apoyo para la A.D. Cortegada.
La recordaremos siempre como una persona optimista, que se enfrentó a esta dura enfermedad con toda su fortaleza. Que nos dio una gran lección de vida. Su lucha y sus ganas de vivir nos quedarán siempre presentes, y estamos seguros de que su mensaje vivirá en el Cortegada.
También agradecerle su lucha incansable en la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico… Ya que una gran parte de los avances que se consiguen en el tratamiento de esta enfermedad, es gracias a personas como Araceli, que de manera altruista luchan por conseguir financiación para la investigación. Gracias a ellas, en el futuro, muchas mujeres podrán conseguir por lo que ella peleó, la cronificación de esta enfermedad.
#Másinvestigaciónparamásvida
Descansa en paz Araceli.