Mucho camino el que le queda todavía al Portomar Cortegada antes de iniciar su nueva participación en la Liga Femenina 2. Tras su victoria sobre el Ensino del pasado sábado, que llenó de moral a un plantel cargado de juventud y marcado por su profunda renovación, el conjunto vilagarciano afronta una semana de duro trabajo, con dos paradas lejos de Fontecarmoa.
Este jueves las pupilas de Rubén Domínguez volverá a testar su progresión frente al Arxil en Pontevedra. Dos días después tocará desplazarse hasta la cancha del Universitario de Ferrol, en partido correspondiente como el del Ensino a la Copa Galicia.
En función de lo que pase con este encuentro, y con el que mida al Ferrol con el Ensino el 11 de octubre en Lugo, el Cortegada verá si participa o no en la final a cuatro de la Copa el fin de semana del 18 y 19 del mes que hoy comienza. En su programa de preparación aparecen además un duelo con un equipo mallorquín de LF2 el día 12 en Fontecarmoa, otro en idéntico escenario con el Celta el 16, y un tercero con el Ourense en fecha y lugar por determinar.
Fuente: La Voz de Galicia