Ayer nuestras chicas firmaron una buena segunda parte del encuentro ante el Papatas Hijolusa. Que tuvo que trabajar para llevarse la victoria de Vilagarcía. De esta manera, después de un mal inicio, tras el descanso nuestras chicas despertaron e igualaron el partido, que se decantó en los últimos minutos.
Así, el primer cuarto se decantó para las visitantes por 10/19, una distancia que marcó el resto del partido, ya que aunque conseguimos remontar e igualar el partido. Estos 9 puntos pesaron a nuestras espaldas al final.
En el segundo, nuestras chicas ya consiguieron mejorar la cosa con un 17/20, pero llegamos al descanto 12 abajo en el marcador, 27/39. Tras estos minutos, salimos de lo más fuerte y conseguimos un parcial de lo más positivo, de 21/9 y llegamos a los últimos diez minutos empatadas 48/48. Sin embargo, un parcial de 15/19 hizo que las de León se llevasen el partido 63/67.
Marcadores individuales
Nuestras chicas repartieron los puntos de la siguiente manera: Andrea Ríos 9, Patricia Vicente 14, Cristina Loureiro 15, Nuria Choren 0, Zeltia Presas 7, María González 9, Irene Montenegro, y Branka Lukovic 7.