Domínguez confía en “seguir avanzando”
El baloncesto vuelve a Fontecarmoa esta tarde (19,30 horas). La visita del Arxil supone una cita obligada para la fiel afición del Portomar Cortegada, partido que supone la pelea por el cetro provincial del baloncesto femenino. Sobre la clasificación también hay alicientes de peso para que se vea un buen partido de baloncesto. Ambos equipos llegan con una sola derrota, si bien en el caso de las vilagarcianas con un partido menos disputado.
Rubén Domínguez es de la opinión de que el conjunto pontevedrés ha mejorado sustancialmente su plantilla, “han conservado lo mejor que tenían el año pasado y han potenciado mucho su juego interior”. Es precisamente la pelea bajo tableros lo que más preocupa al técnico de las locales, “con Diarra, Lewis y Román tienen un juego interior muy potente. Además está Ana Martín, que ayuda en muchas cosas y que también es muy importante para ellas”.
Acerca de la manera de encarar el choque, Domínguez deja claro que “nuestra idea pasa por hacer cada vez las cosas un poco mejor y seguir avanzando. Es un partido importante en el sentido de que vamos a jugar y porque las jugadoras siempre tienen una motivación añadida, al igual que la afición. Además tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa después de tres salidas consecutivas. Eso también es importante en cuanto al estado de ánimo”.
Faro de Vigo