El sábado nuestras chicas jugaron en Madrid, y lo cierto es que no acabó de la manera en que todos hubiésemos deseado. Durante todo el partido fuimos por detrás en el marcador. Un mal inicio hizo que tuviéramos que acarrear la distancia a lo largo de todo el encuentro.
De esta manera, el marcador comenzó ya a decantarse para las de casa con un parcial de 21/12. Y, aunque el segundo cuarto fue bueno para nuestras chicas, solamente conseguimos reducir la distancia en un punto con un parcial 16/17 que nos llevó al descanso 37/29
Tras el descanso, el Pacisa Alcobendas volvió a marcar distancia alcanzando en estos 10 minutos un parcial de 19/9, que nos llevó a iniciar el último cuarto, 56/38. Y, el último cuarto volvió a decantarse para casa con parcial de 20/18. De esta manera, sumamos una nueva derrota, 76/56.
Marcadores individuales
En el partido disputado el sábado la casilleros individuales quedaron de la siguiente manera: Andrea (7), Patricia (179, Cristina Loureiro (6), Nuria (2), Zeltia (4), Míriam García (0), María (4), Antía (2) y Tyra Michele (12).
Esta derrota nos ha movido en la clasificación, en la que ahora estamos de 11º. Ahora toca seguir trabajando de cara al próximo partido en Fontecarmoa.