Ayer nuestras chicas no consiguieron la tan preciada victoria en Avilés. Y las de ADBA supieron leer mejor el encuentro y llevarse un punto muy importante. Lo bueno que podemos sacar, es que al menos tenemos el basket average a nuestro favor… Pero lo importante sería no llegar empatadas al final de la temporada.
Actualmente tenemos una victoria más que las de Avilés, y con el Basket Average sumaríamos dos de diferencia… Eso sí, toca ganar alguno de los 5 partidos que nos quedan para poder finalizar la liga más tranquilos.
Así, nuestras chicas tardaron en despertar y entrar en el partido en el encuentro de ayer… Algo que hizo que las de casa cogieran una ventaja que supieron aprovechar en el resto del encuentro.
De esta manera, los parciales fueron los siguientes: 23/16 en el primero, y un empate 21/21 en el segundo, llegando al descanso 44/37. El tercer cuarto se decantó ya para las visitantes con un 22/24 y llegamos a los últimos diez minutos 66/61. Y, aunque conseguimos estar muy igualadas en este último cuarto, las de casa volvieron a llevarse el parcial (20/18) y con él, el partido 86/79.
Marcadores individuales
Nuestras chicas repartieron los puntos de la siguiente manera: Andrea Ríos 14, Patricia Vicente 12, Cristina Loureiro 28 (volvemos a destacar su partidazo), Nuria Choren 5, Lorena Castro 2, Zeltia Presas 8, Miriam García 3 y Branka Lukovic 7.