Este fin de semana el equipo cadete de Montajes Eléctricos tuvo una doble jornada en la que nos enfrentamos el sábado contra el Arxil en Pontevedra y el domingo en casa contra el Porriño.
Arxil 70 /Montajes Eléctricos Miro CLB 26
El primer partido lo jugamos el sábado contra el Arxil en Pontevedra y perdimos 70 a 26. Un encuentro en el que comenzamos bien asegurando nuestro rebote y jugando con soltura y criterio; además de buscar oportunidades para todas las jugadoras.
La defensa individual de ambos equipos ofreció acciones que hicieron mejorar a las dos escuadras, imponiéndose las verdes que son muy verticales al aro y con poderío físico.
Además, el Arxil subió el nivel defensivo presionando a todo campo y se desniveló el juego a su favor, lo que nos sirvió para seguir mejorando nuestra salida de presión y ser conscientes de nuestras limitaciones.
Un partido que termina con buenas sensaciones y buscando seguir con el mismo objetivo, que es que las jugadoras sean valientes y se enfrenten con corazón y buena voluntad a cada situación, sea favorable o no.
Montajes Eléctricos Miro CLB 50/ PBB Porriño 48
El domingo tuvimos mejor suerte en casa, al que nos impusimos por dos puntos en el marcador. El Porriño llegó a Fontecarmoa con mucho ritmo, intenso en defensa. Y, aunque nuestro equipo salió en un principio menos concentrado, y nos vimos abajo en el marcador, tras el descanso despertamos y salimos dispuestos a cambiar las cosas.
Así, poniendo pasión y esfuerzo, además de atención en lo que se debe centrar cada una individual y colectivamente, conseguimos un parcial de 25-6 a nuestro favor en el tercer cuarto; lo que significó remontar el marcador adverso y ponernos por delante.
El banquillo también se animó y el partido se convirtió en un “toma y daca” que podía dar la victoria a cualquiera de los dos. Finalmente la suerte se alió con nosotros ganando un partido que nos sirve, además de todas las cuestiones referentes al juego, para darnos cuenta que hay que estar concentradas en todo momento para dar un buen nivel.
Queremos resaltar la gran labor de las infantiles que acompañaron a nuestro cadete en los dos partidos.
Ánimo y a trabajar fuerte durante la semana. “Como se entrena se juega”