El Feel Cortegada se aseguró su derecho a participar en la fase de ascenso el pasado fin de semana en la pista leonesa del Aros. Fue un éxito compartido entonces básicamente por las jugadoras y el cuerpo técnico, además de por los seguidores incondicionales que acompañan al equipo en cada desplazamiento. El alborozo general y disfrutado con el grueso de la afición, por lo tanto, llegará esta tarde en el pabellón de Fontecarmoa, en el encuentro que le enfrentará al Universidad de Valladolid en el horario habitual (19.30).
Pepe Vázquez tiene a todas las jugadoras en buenas condiciones y a su disposición para afrontar un encuentro que le enfrentará al penúltimo clasificado. La clasificación, sin embargo, no es buena pista sobre la supuesta debilidad del rival y aportamos un dato para certificar el presentimiento: el ADBA, que ganó hace un par de semanas en Fontecarmoa, solamente cuenta con una victoria más que las pucelanas.
El técnico de las vilagarcianas, por lo demás, tiene un interesante reto ante sí: combinar su decidido interés en intentar acabar la competición en lo más alto de la clasificación de su grupo de la Liga Femenina 2 con la intención de repartir minutos de juego desde ahora entre todas sus jugadoras.
Fuente: La Voz de Galicia