El sábado volvimos a ganar después de un mes de sequía y lo hicimos en un partido en el que algunos fallos nos hicieron tener que pelear hasta el final. Sin embargo, se convirtió en una importantísima victoria que nos deja en el 10º lugar de la clasificación general (empatadas con las 9º, el Celta), pero con cuatro partidos de distancia de los puestos de descenso.
Y es que, aunque fuimos por delante en todos los cuartos, varios balones perdidos y canastas mal decididas, hizo que Azulejos Moncayo BFA se pusieran ipor encima a pocos minutos del final. Pero, dos rebotes ofensivos de Dapo nos facilitaron los últimos instantes del encuentro.
Partido muy igualado
Un muy buen inicio de nuestras jugadoras nos llevó 19-11 al final del primer cuarto, pero unos malos minutos en el segundo cuarto acercó el marcador en el descanso 28/24. El tercer cuarto lo volvieron a ganar las visitantes, 17/19 (total: 45/43) y el partido terminó con 60/53; tras un 15.10 en los últimos 10 minutos.
Los marcadores personales quedaron de la siguiente manera: Montse Gilabert (5), Sara Gómez (12), Salomé García (12), Amra Dapo (10) y Amy Syll (18), Marta Carregal y Alejandra Nogueira (3).