Todo va muy despacio en el Portomar Cortegada. Al menos en el apartado deportivo, donde el club todavía no ha movido ficha para la confección de la plantilla de la próxima temporada. Un plantel que tendrá que afrontar una auténtica revolución debido a las especiales circunstancias que vive la entidad.
La primera decisión pendiente es la de conocer quién será el sustituto de Pepe Vázquez en el banquillo del conjunto de la Liga Femenina 2. Un asunto que se ha prolongado ya demasiado en el tiempo porque, aunque es verdad que el mercado apenas registra movimientos -los clubes están ahora más ocupados en cumplir lo requisitos federativos que en otra cosa- lo cierto es que la directiva del Portomar Cortegada sabe que tiene que solventarlo cuanto antes. Y cuanto antes es este fin de semana. O, al menos, esa es la intención del club
Los responsables de la entidad se reunieron con Rubén Domínguez -su principal candidato- ya hace unas semanas pero el hasta ahora máximo responsable de la cantera del club no acaba de decidirse. Diversas fuentes señalan, de hecho, que la respuesta definitiva del técnico podría estar mucho más cerca de ser negativa que positiva y únicamente por motivos profesionales.
La otra opción que maneja el club es la de Nacho Rebollo, que en la pasada temporada ejerció las labores de preparador físico y de ayudante de Pepe Vázquez en la dirección del conjunto de la Liga Femenina 2.
Fuente: La Voz de Galicia