Como no podía ser de otro modo, la fiesta de fin de temporada de la A.D.Cortegada fue otro rotundo éxito. Más de 200 personas, que a lo largo del día se iba acercando al pabellón de Carril, disfrutaron de una jornada de convivencia en el que reinaba la alegría, el ambiente festivo y en el que no faltaron momentos de enorme emoción. La jornada comenzaba con la práctica de juegos y ejercicios para las niñas y no tan niñas, mientras el “Asador Cortegada” iba preparando el menú. Para reponer fuerzas no faltaron los “choripan”, las empanadas y el churrasco. Todo a pedir de boca y en su punto!
Antes de empezar los partidos entre niñas – madres/padres, entrenador@s – madres/padres, etc, etc se procedió a entregar a Carla, Marta, Espe y Ana María, jugadoras junior que terminan su etapa formativa en las categorías base, una figura de una “baloncestista”, en 3D, con el lema “Pasión por el Baloncesto”, como muestra de agradecimiento a la entrega, lucha, trabajo durante largos años en el Club.
A continuación, el mismo detalle se llevaron las jugadoras presentes del equipo senior, Eva y Montse, como agradecimiento a la dura y complicada temporada que acaba de finalizar en la que se proclamaron Campeonas de Liga 2 en el grupo A. Luego, vinieron los momentos más emotivos, durante la entrega a todos los entrenadores del Club, Rubén, Nacho, Diana, Araceli, Mar Doval, Mar Lemiña, Lara, Ricardo, en los que tanto Mar Doval como Lara apenas fueron capaces de articular palabras con la emoción que las invadía, en los que hubo alguna que otra lágrimilla, recibiendo una inmensa ovación por parte de los presentes a la fiesta.
Y para finalizar, la directiva comunicó de forma oficial, a los miembros de la familia Cortegada allí presentes, la noticia del nuevo patrocinio de Conservas Portomar, para el equipo de LF2.
Gran día, gran fiesta, grandes momentos, y como se oía por las gradas…”The show must go on!!!!”
Gracias a tod@s que formais parte de la gran familia Cortegada!!!