Segundo partido del fin de semana en el pabellón de Navia (Vigo), esta vez, contra el Seis de Nadal. El encuentro como era de esperar, comenzó muy ajustado. Las del Cortegada consiguieron calmar los nervios, y empezar centradas en ataque y en defensa. El primer cuarto estuvo cargado de buenas acciones por ambos equipos, lo cual llevó a un ajustado parcial de 13-12 a favor del equipo local.
En el siguiente cuarto, el Cortegada estuvo concentrado en defensa, dificultando los ataques del equipo contrario. Ofensivamente las de Carril estuvieron más acertadas y supieron salir muy bien de la presión realizando buenas ayudas exteriores, dando estupendos pases y finalizando a canasta. Fue en este periodo donde las de Carril consiguieron llegar al descanso con la máxima ventaja (19-24).
Tras el descanso Seis do Nadal estaba más estable en defensa, con buenas líneas de pase y provocando errores al Cortegada. Las faltas cometidas por las de Carril llevaron a la línea de tiros libres a las viguesas, que no perdonaron, rebajando la distancia a 1 punto (33-34)
En el último periodo comenzó bien para las del Cortegada, realizando buenos cortes hacia canasta consiguieron anotar. En defensa, aunque las faltas condicionasen, seguían estando seguras. El acierto en el tiro exterior de las de Vigo, en la segunda parte, hizo que el final estuviera muy apretado. Tras un gran partido, por parte de los dos equipos, fueron dos las últimas acciones, un tiro de dos y dos tiros libres que fueron muy importantes, el Cortegada consiguió una importante victoria por 1 punto contra el Seis do Nadal.
PARCIALES:13-12; 6-12; 14-10; 14-14