Jeniffer George se merendó, ella solita, a todo el Portomar Cortegada. Treinta puntos, doce rebotes y seis recuperaciones para una valoración de 47 que, probablemente, sea récord histórico en los partidos del conjunto de Vilagarcía. Tampoco es que George sea Shaquile O?Neal. Ni mucho menos. Es fuerte, hace dos o tres cosas bien y, sobre todo, es intensa. Suficiente para destacar en esta Liga Femenina 2 y, sobre todo, para arrasar a este Portomar Cortegada.
Las locales lo intentan, pero no pueden. Les faltan argumentos, algo a lo que agarrarse. El Aros, por ejemplo, tiene a George y se aferra a ella sin ningún pudor. El Portomar no sabe a qué atenerse. O eso parece. A la defensa, desde luego, no. El Aros le endosó ayer 70 puntos fallando diez tiros libres y doce triples.
El partido se deshizo en la segunda mitad. Las vilagarcianas dominaron el primer cuarto y poco más. Tras el descanso, Lucía Alonso y Teresa López se unieron al festival de George y el partido se acabó para el Portomar Cortegada. En cuanto el cuadro visitante estuvo diez puntos por encima ?nada más empezar el tercer cuarto? las vilagarcianas comenzaron a desmadejarse. El Aros se limitó a aprovechar las facilidades para lograr una victoria que estuvo cerca de ser mucho más escandalosa.
Fuente: La Voz de Galicia