La Liga Gallega de 1ª división disputaba este viernes en Carril su último partido en casa de la temporada. Partido emotivo para varias de nuestras jugadoras junior que cerraban una etapa importante de su formación y de su vida deportiva.
Después de 10 años entrenando en el pabellón de Carril, jugando cada dos fines de semana en esta emblemática pista de VillagarcÍa, una etapa bonita de su vida deportiva, la emoción, la ilusión, la memoria viva de nuestro club daba un paso más.
Marta Carregal, Esperanza Ventoso, Carla Cores y Ana María Ramos han representado los valores de nuestro club AD Cortegada, nos han hecho disfrutar de su juego, de su pasión, su talento, su velocidad, sus acciones de pundonor y esfuerzo, mientras daban alegrías a la gran familia del ADC.
Muchas gracias chicas por ayudar a las que os siguen, por enseñarles el camino, por decirles es posible, por vuestra madurez y por ser grandes personas.
Del partido poco decir, querían ganar y lo hicieron contundentemente frente a Pabellón de Ourense, nuevo pleno contra los equipos ourensanos.
El domingo cerraremos la temporada en Pontevedra frente al Arxil, bonita forma de cerrar una etapa.