Será el techo del equipo vilagarciano con 197 centímetros de estatura. Tras pasar dos temporadas en la cantera del UniGirona, la pasada campaña permaneció en su país natal por cuestiones familiares
Rubén Domínguez ya tiene a su ansiada pívot. Mame Coumba Sy es su nombre. Joven, 19 años; y alta. muy alta. A tiro de tres centímetros de los dos metros, lo que la convierten en el nuevo techo del Portomar Cortegada.
El club vilagarciano cuenta con poder presentar a la jugadora a sus nuevas compañeras y entrenador a primera hora de la noche de hoy nada más aterrizar en Vigo desde Senegal, con escala en Madrid. En su país natal Mame Coumba se ha pasado la última temporada por motivos familiares, después de un par de campañas en la cantera del UniGirona, con el que llegó a disputar el Campeonato de España Júnior. Ahora deberá aplicarse para recuperar cuanto antes ritmo de competición y acoplarse a un equipo que empieza a preparar ya su segundo partido de Liga tras debutar con derrota el pasado sábado en Fontecarmoa.
Fuente: La Voz de Galicia