Partido intenso en el pabellón de Carril, caracterizado por una gran defensa en ambos equipos que marcó una igualdad constante en el marcador.
La primera mitad del partido estuvo marcado por el acierto de cara al aro y por una mayor capacidad anotadora por parte de las del Cortegada, lo que les permitió llegar con una renta de 7 puntos al descanso 28-21.
Ya en la segunda parte, las chicas del Arxil, con varias recuperaciones del balón provocadas por la precipitación de las nuestras para salir de la presión de la defensa, consiguieron una remontada que haría que el marcador volviese a estar igualado. Ya en los minutos finales, la buena circulación del balón en ataque con una mayor seguridad para salir de la presión, facilitaron una serie de tiros determinantes a la hora de conseguir la victoria.
Parciales:
12-8, 16-13, 9-9, 10-9.
Por el Cortegada sumaron:
Sara P. (12), Sofi (2), María (-), Sandra (4), Lu (14), Nuria (5), Ana (4), Sara C. (-), Carlota (-), Lucía (6), Camila (-).
Por el Arxil sumaron:
Louro (-), Martínez (2), Fernández (-), Piñeiro (-) González (10), Ciro (8), Lueiro (2), García (2), Landín (-), Fernández (-), Fernández, M. (13), Martínez (2).