Derrota ante el líder del Cortegada, en un partido que no se pudo jugar en Cesures por el estado de humedad del pabellón, acordándose el desplazamiento a Carril para celebrar el encuentro.
Nuestras chicas dieron la cara ante el líder de la categoría, que en todo momento estuvo arriba en el marcador, con una gran efectividad en ataque y con una defensa muy cerrada abajo que no nos permitía encontrar espacios para penetrar a canasta y nos obligaba a buscar tiros en ocasiones precipitados. Sin embargo, la lectura del partido es positiva ya que el Cortegada no se dio por vencido en ningún momento ganando incluso el último cuarto, y demostrando que en partidos difíciles no hay que bajar nunca los brazos.
Parciales:
10-3, 14-8, 30-3, 10-16.
Extrugasa Río Ulla:
Gerpe (5), Barreiro (2), Naveira (2), Blanco (2), Paris (4), Iglesias (6), Hernández (17), Aluarce (8), Sanmarco (6), Abal (-).
Caixanova Cortegada:
Sara (-), Sofi (2), María (-), Sandra (6), Lu (6), Nuria (4), Ana (3), Sara (-) Carlota (2), Lucía (7).