La capitana del Portomar Cortegada está afectada por un virus estomacal
Una indisposición de Montse Gilabert afecta a todo el Portomar Cortegada. La base del conjunto vilagarciano está afectada por un virus estomacal y eso preocupa mucho en el conjunto vilagarciano, que afronta esta tarde (17.30) un difícil encuentro en la pista del León Cuna del Parlamentarismo.
La directora de juego del cuadro vilagarciano pudo participar en la sesión de ayer por la tarde, pero lo hizo entre algodones. La esperanza en el Portomar Cortegada es que la evolución sea buena y que pueda echar una mano en el complicado encuentro que esta tarde le espera a las arousanas en la cancha leonesa. El adversario de las de Rubén Domínguez aparece en el quinto puesto de la clasificación del grupo A de la Liga Femenina 2, con un balance de seis victorias y cinco derrotas. Uno de esas cinco derrotas la sufrieron en Fontecarmoa, en un partido que había resultado muy complicado para las arousanas, que tuvieron que remontar en el último cuarto siete puntos para acabar ganando por tres (75-72).
Aquel duelo mostró el poderío anotador de Sinclair. En Vilagarcía se fue a los 31 puntos pero no fue una actuación aislada. La ala-pívot estadounidese promedia 22 tantos por encuentro. Frenar su aportación parece importante para que el Portomar Cortegada pueda hacerse con una nueva victoria.
La Voz de Galicia