Buenas noticias para el Feel Cortegada. Regresa la competición, que ya es bastante, y quedan provisionalmente aparcados los problemas extradeportivos. Pero es que, además, también regresa la capitana Montse Gilabert. No es seguro que vaya a jugar el sábado en el primer partido del año, “será ella quien marque los tiempos de su vuelta”, dice su entrenador, Pepe Vázquez, pero al menos ya se ha incorporado al trabajo de grupo y seguro que se vestirá de corto el sábado, al menos por si hace falta, aunque podría optar por no arriesgar.
Vázquez reconoce que tras el caos vivido antes y durante las fechas navideñas ya tienen ganas de jugar al baloncesto. “Estamos centrados en basket y tenemos ilusión por reanudar la competición e intentar recuperar sensaciones”. El problema es que sin Dita Liepkalne ni María España se complica realizar entrenamientos de calidad. Solo quedan nueve jugadoras del primer equipo y no queda más remedio que echar mano de las junior, que mientras no tuvieron clase fueron respondiendo muy bien.
Amy Syll
A día de ayer Pepe Vázquez aún no sabía si va a disponer disponer de Amy Syll el sábado. Falta que llegue el comunicado de la FIBA dando permiso una vez analizada la documentación enviado por el club.
Fuente: Diario de Arousa