Desde el AD Cortegada queremos decir un “hasta luego” a dos jugadoras importantísimas para nuestro club que este año se retiran del baloncesto: Montse Gilabert y Alejandra Nogueira.
Montse, por su parte, dice adiós después de más de media vida dedicada a este deporte y una década en total en el Cortegada; desde su primera llegada con tan solo 23 años.
Queremos agradecerle estos diez años de compromiso por nuestro club, y recordar que no es solo una jugadora más de todas las que han pasado por nuestra cancha; sino que siempre quedará el recuerdo como nuestra base y capitana. Así como por su personalidad y esfuerzo por ayudar a todas sus compañeras y jugadoras de la base.
Alejandra, se retira por motivos laborales; y, aunque nos entristezca no tenerla en el banquillo la próxima temporada, nos alegramos por ella y le deseamos toda la suerte del mundo. Otra base que recordaremos jugando en nuestras canchas desde que era tan solo una niña.
Le damos las gracias también por su compromiso y esfuerzo con el club; y por ser tan luchadora y dejarse la piel en cada partido.
A las dos les decimos, un hasta luego, y les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos. Así como que, esperamos verlas por Fontecarmoa y por el pabellón de Carril… 😉