El técnico del Feel Cortegada señala que “esta derrota da más mérito a nuestro año”
DIEGO DOVAL – VILAGARCÍA El Feel Cortegada atraviesa por un periodo de búsqueda de sí mismo. Así lo afirmó Pepe Vázquez al analizar las causas que originaron la derrota ante el ADBA Avilés. “Tenemos que recuperar nuestras virtudes, todas esas cosas que nos han llevado a ser líderes y que ahora nos está costando encontrar”, reflexiona.
Esta tercera derrota en lo que va de temporada mostró a un equipo vilagarciano muy desdibujado, algo que su entrenador confirma al señalar que no les salió “absolutamente nada”. “Salimos muy frías y el primer cuarto nos pasó mucha factura en forma de ansiedad y tiros precipitados”, explica.
Con todo ello, el entrenador vilagarciano tiene claro que el mensaje no debe perder ni un ápice de positividad porque “está claro que ha sido el peor partido de la temporada. De eso no me cabe duda. Solo espero que haya sido el típico mal partido de una temporada. Ni esto puede empañar nuestro gran trabajo hasta ahora, incluso tampoco si perdemos algún partido más”.
La derrota del Universitario de Ferrol mantiene al Feel Cortegada en lo más alto de la tabla, “la liga está muy loca. Ahí están los resultados. Creo que nuestra temporada está teniendo todo el mérito del mundo y tampoco podemos pensar que con la plantilla que ahora tenemos vayamos a arrasar en todos los partidos. Toca tener los pies en el suelo”.
La clasificación matemática para la fase de ascenso podría producirse el próximo fin de semana en la visita al Aros de León. Si el Cortegada suma allí su decimotercera victoria se aseguraría su presencia entre los cuatro mejores equipos de la liga regular. “Seguimos en una situación envidiable. Sabemos que la visita al Aros no será fácil y queremos lograr allí nuestro premio”, argumenta.
Fuente: Faro de Vigo