Al día siguiente de haber elevado a nueve de nueve posibles el balance de victorias del Feel, Pepe manifestaba el 21 de diciembre que durante el parón iba a meditar si quería seguir en enero al frente del equipo. En ese momento el club tan solo había pagado a la primera plantilla alrededor del 65 por ciento de una de las tres mensualidades -ahora ya son cuatro- que le adeudaba. A nivel económico, nada ha cambiado, con la directiva confiando en poder ofrecer alguna novedad positiva en la segunda quincena de este nuevo mes.
A pesar de ello, y aún sin haber tenido noticias oficiales de los responsables del club durante las dos semanas de parón, Pepe Vázquez anunciaba ayer que «vou seguir». Tras consultarlo con el resto de los integrantes del cuerpo técnico, «queremos probar que somos bos profesionais. Non somos de baixarnos do tren a metade de tempada», dice.
Dicho esto, Pepe apunta lo obvio para quien no se quiera enterar: «Traballar con oito xogadoras, con tres meses de Liga por diante, é moi complicado». Su reto, «conseguir o maior número de vitorias posibles, facendo o mellor baloncesto posible».
Fuente: La Voz de Galicia