En primer lugar quiero felicitar a nuestros rivales por un gran partido y realizar un buen juego. La primera parte fue igualada para ambos equipos especialmente el segundo cuarto, pero en la segunda parte por la falta de energía y fuerzas nuestro equipo propició muchos contrataques que el equipo contrario supo aprovechar.
Ahora quiero hablar de los nuestros y, bueno, viviendo en estos tiempos en los que los resultados, los números, mandan, que podría decir, pues bien. Para mí y pienso que para cualquiera que ame este deporte sabe que hay muchas más cosas aparte del resultado y más en estas categorías, como ver a un equipo jugando como tal a pesar de ser el primer partido de sus vidas, ver que todos y cada uno dieron un paso al frente y no tuvieron miedo a cometer errores, todos tiraron, botaron y pasaron con más o menos suerte o acierto pero todos en definitiva jugaron al baloncesto con ganas y ambición en todo momento.
Por eso estoy orgulloso de ellos y se merecen mi enhorabuena, estoy seguro de que si seguimos trabajando así llegaremos a jugar muy bien y en consecuencia, con mejores resultados, aunque como ya dije y quiero recalcar hay muchas más cosas aparte. Venga equipo!!!