El Cortegada va a tener un verano tranquilo, muy diferente al del año pasado. Y es que el futuro del club ha quedado asegurado con la prorrogación del contrato de patrocinio por parte de la firma Thetrend cuya llegada a Vilagarcía ha sido la salvación del club vilagarciano. El acuerdo se hizo público ayer por parte del responsable de Thetrend en Vilagarcía, Fernando César, y los principales directivos del Cortegada, en un acto al que también asistieron el entrenador del primer equipo, Pepe Vázquez, y la capitana, Montse Gilabert.
El acuerdo no se limita a la prórroga del patrocinio por un año, sino que va más allá en una clara demostración de la apuesta de Thetrend por este proyecto. Y es que la esponsorización se extiende también a las categorías base e incluye la concesión de becas para poder incorporar jugadoras a los principales equipos de la cantera del Cortegada, lo que permitirá a la directiva reforzar su apuesta por la base, que es ahora mismo la prioridad.
En el nuevo convenio de patrocinio se incluye una importante novedad que se hará visible desde el final de esta temporada. Y es que la marca dejará de ser Thetrend Social Cortegada para pasar a denominarse Feel Cortegada promocionando así otro producto que ofrece la empresa patrocinadora. Esa será la marca para todo el club y también el nombre con el que se conocerá al primer equipo la próxima campaña.
Agradecimiento > Mientras Fernando César manifestó la satisfacción de la empresa con los resultados obtenidos con el patrocinio a lo largo del año y que ha servido a Thetrend para darse a conocer en Vilagarcía, en la comarca y en la provincia, además de colaborar directamente en el mantenimiento de un club que es parte de una brillante historia de la ciudad.
José Antonio Gorgoso, directivo del club, agradeció públicamente “la colaboración de Thetrend para este año en el que nos ha permitido competir en la Liga Femenina 2 y para el próximo garantizando el futuro (no se sabe si en la categoría actual o en Liga Femenina) y permitiéndonos potenciar la base”.
Fuente: Diario de Arousa
Fotografía: Emilio Moldes