Ayer no se vio la mejor cara de nuestras chicas ante el GDKO IBAIZABAL en Galdakao (Vizcaya). Y es que fuimos siempre por detrás en el marcador y no hubo resquicio de remontada en todo el partido. Lo cierto es que no tuvimos el día acertado y esto nos llevó a una derrota de lo más abultada 72/42.
De esta manera Kemegal Cortegada salió todavía frío en los primeros minutos; y esto nos llevó al final del primer cuarto 24/13 en el marcador. En el segundo cuarto seguimos con la misma línea, pero la cosa se igualó más 10/7. Lo que nos llevó al descanso 14 puntos por abajo 34/20.
Tras el descanso nuestras chicas bajaron el nivel, y perdimos este cuarto 17/7 lo que nos llevó al inicio de los últimos diez minutos 51/27. La fortaleza física de las jugadoras del GDKO IBAIZABAL empezó a hacer mella en nuestras chicas, que se vieron incapaces de pararlas en defensa y despertar en ataque.
En el último cuarto seguimos con la misma línea, y volvimos a perderlo 21/15… Lo que nos llevó al resultado final de 72/ 42.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Andrea 1, Salomé 9, Cristina 4, Lorena 3, Sara 8, Belen 4, Amy 10, Antia 0, y Davorka 3.
Ahora solo nos queda olvidar este revés y seguir sumando victorias…