Ayer perdimos fuelle según pasaban los minutos en Azkoitia (Guipúzcoa); lo que empezó con unos muy buenos minutos de nuestro equipo fue tornando en beneficio del Añares Rioja ISB que consiguieron darle la vuelta al marcador en la segunda parte.
De esta manera nuestras chicas salieron muy fuertes y consiguieron llegar al final del primer cuarto 12/21 en el marcador. Sin embargo, los siguientes 10 minutos fueron ya del equipo local (17/16) y llegamos al descanso 29/ 37.
Un mal comienzo de la segunda parte nos llevó a iniciar el último cuarto 49/ 50; y es que en este cuarto las de casa consiguieron hacernos un parcial de 20/13. Algo que continuó en los últimos minutos del partido con un parcial de 22/10 que nos hizo perder de 11; 71/60.
Lo cierto es que una zona de las locales que no supimos leer y el poco acierto en la segunda parte del encuentro nos llevó a traer una derrota para casa.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales del Kemegal Cortegada; las anotaciones se repartieron entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 10, Sofía 3, Sara 10, Belen 11, Miriam 2, Davorka 0, Amy 13 y Vandell Lushea 11 (Cabe destacar además sus 16 rebotes, 8 de ellos ofensivos).
Ahora solo nos queda seguir sumando y seguir subiendo en la clasificación; en la que ahora estamos de octavos.