La visita programada a Cuntis tenía unos objetivos muy claros, promocionar la escuela de baloncesto que comenzará el martes 9 de octubre a las 16h y poder fomentar un deporte de equipo entre unos alumnos de un centro escolar muy activos y con muchas inquietudes sobre el baloncesto.
Una gran serie de preguntas que se encargaron conestar Laura Aliaga y Salomé García Segura como integrantes del Portomar Cortegada, Victor Castro como entrenador de la nueva escuela para Cuntis y Jordi Aragonés, quien esta vez fue el sorprendido al reencontrarse con una antigua compañera de estudios y actualmente profesora en el colegio Aurelio Marcelino Rey García.
La distendida charla tuvo lugar en el pabellón municipal, lugar donde se desarrollará la actividad y que sirivió como toma de contacto de los deportistas con el baloncesto. Un trabajo por grupos con diferentes objetivos de tiro y unión grupal conformaron una sesión que se quedó corta y que dejó la sensación de uno de los símbolos del Cortegada, Pasión Por El Baloncesto.
Agradecer al area de Cultura de Cuntis la colaboración y el trato recibido hasta el momento.