Pasión por el baloncesto. Eso es lo que fluye en el interior de las jugadoras del ADC Carril. Las ganas de jugar y disfrutar de todo lo que conlleva el Memorial lograron sobreponerse a lesiones, golpes y pocas horas de sueño.
El grupo de infantiles del 2001 tiene un pequeña pero gran definición, son un EQUIPO. Con todo lo que ello implica dentro y fuera de la cancha, alegrías, bromas, preocupaciones y tristezas son compartidas por todas sus integrantes con un comportamiento y una evolución positiva digna de reconocimiento. Es por ello que aunque los resultados no acompañen en el plano deportivo, el esfuerzo, la intesidad y el compromiso de este grupo de jugadoras hacen que transmitan unos valores que van más allá de una simple amistad. Durante los tres días del torneo han jugado sus encuentros, compartido comidas y momentos de ocio con las demás jugadoras del evento y sobre todo han hecho amigas. La experiencias se comparten y se disfrutan y en ello estas jugadoras son todas unas campeonas. Baloncesto, fútbol, escondite, sorteos, bailes, historias de miedo son algunas de los recuerdos que se llevarán de esta edición del Memorial. Tener en la misma grada a jugadoras del Meco y de Carmelitas animando a grito de ¡Vamos Carril! es sólo un detalle de la capacidad que tiene este equipo a la hora de compartir emociones y momentos con sus rivales deportivas.
Es para sentirse orgulloso del comportamiento de las niñas como de todo el esfuerzo y trabajo que sus familias han derrochado en esta edición del Memorial y que han hecho vivir unos momentos increibles.
Por todo ello y por todo lo que aún nos falta de temporada.
1,2,3 ADC!!!