Volvíamos a jugar tras el parón festivo contra nuestro vecino Arxil afrontando el último mes de competición liguera en Pontevedra. Nos desplazamos con la inesperada baja de Claudia.
La Cibertienda comenzó el encuentro con las jugadoras concentradas e intensas desde el salto inicial. Dominamos el juego en cada acción defensiva desde el primer momento con esfuerzo y autoridad. El rigor defensivo y el dominio del rebote nos permitía correr y mantener la intensidad del juego elevado consiguiendo 20 puntos en el primer parcial. Sin embargo Arxil es un equipo alto, con mucha voluntad y competitivo, y en ningún momento se vino abajo. Peleó el partido con orgullo y lo intentó de todas las maneras. Para paliar nuestra actividad ofensiva se metió en una zona muchos minutos que no fue obstáculo para la Cibertienda, que atacaba con fluidez y llegaba a tiros con criterio en ataques bien elaborados. Nuestras constantes rotaciones ayudaban a mantener la frescura de piernas y la intensidad defensiva que definiría el partido a nuestro favor. A pesar de no haber tenido acierto en los tiros en el último cuarto, dejamos al rival en tan sólo 5 puntos en ese definitivo parcial gracias al esfuerzo derrochado desde el inicio que impidió jugar cómodo a nuestro rival que acumulaba cansancio.
La Cibertienda CLB jugó un partido muy serio mostrando madurez y solvencia en todo momento y en las distintas situaciones que el partido propuso. Defendió fuerte, se comunicó, cambiábamos y nos ayudamos constantemente ofreciendo un gran juego colectivo. Igualmente en la ofensiva, compartimos el balón y jugamos adaptándonos a distintos ritmos con mucho conocimiento.
Felicitar a nuestro equipo por el gran nivel de esfuerzo y concentración mostrado en la cancha. Queda un mes y resta lo mejor de la temporada….
Vamos C.L.B.!!!