Partido celebrado el 1 de Mayo en el pabellón de Carril al mediodía.
LLegaba el Portomar con el equipo al completo y las 11 jugadoras preparadas para afrontar el partido. Este comenzó con la defensa agresiva a todo campo de nuestro equipo que se mantuvo durante el primer cuarto y que arrojó guarismos altos llegando a los 30 puntos en el primer parcial de juego. El equipo de Marín se vio incapaz de mantener este ritmo, aunque lograba encadenar canastas en acciones individuales de varias jugadoras que han ido mejorando a lo largo de la temporada. El marcador pronto se desequilibró en favor de las de Carril mostrando la superioridad local y la defensa se relajó sin presionar, pero atenta a conseguir recuperar el balón o provocar malos tiros o pérdidas y armar el contraataque. Destacar los buenos tiros de media y larga distancia de las nuestras que martilleó el aro rival tras combinaciones de juego sin balón y excelentes pases.
Por otra parte, felicitar al equipo de Marín, debutante en la liga gallega, que ha demostrado ser de mucha calidad, y para ellas está siendo difícil a nivel de resultados. Mucho ánimo y constatar su mejora a lo largo de la temporada.
Con respecto al Portomar, el domingo nos visita otro gran rival con quien jugamos nuestro mejor baloncesto en la ida. Mucha fuerza y concentración para mostrar nuestro mejor nivel.