Partido jugado el martes a la mañana que correspondía a una jornada aplazada por petición del equipo de Ourense.
Nuestro junior salió concentrado en conseguir los objetivos propuestos tanto a nivel ofensivo como defensivo desde el primer minuto. Los inicios de partido de la Cibertienda han mejorado mucho al poner la atención en varios conceptos de ataque que nos abren el partido pronto. Como la semana pasada, volvió a hacer un parcial favorable que ponía el partido a favor y dejaba ver que Carmelitas hoy, con ausencias, no sería el temible rival de otros años. Como es costumbre, todas las nuestras fueron participando y, en función del quinteto en pista, tenían unos objetivos de juego que cumplían con disciplina, eficacia y nos mantenía con tensión en un partido desigual en el marcador.
Felicitar a nuestro rival por su esfuerzo y resaltar la capacidad de pase de Carmelitas que tuvo buenos momentos de juego pero que se le hizo difícil acertar al aro ante nuestra, cada día, mejor defensa.
El constante desarrollo de este grupo de juniors, llega a un momento en el proceso de aprendizaje de conceptos de estructura de juego ofensiva y defensiva más complejos que están siendo asimilados cada día mejor. No resulta fácil obtener éxito rápidamente en ciertas formas de juego nuevas, sin embargo los fundamentos adquiridos en las anteriores etapas nos están ayudando y se entienden los porqués y los cómos de sus ejecuciones. En este partido, la Cibertienda puso mucha concentración y logró un nivel de juego alto en situaciones de complejidad táctica que nos ayudarán en próximos partidos, y que da paso a un baloncesto más desarrollado una vez dominamos las acciones fundamentales más básicas que nos han hecho llegar a ser un buen equipo.
Como de costumbre la actitud grupal fue excelente y el juego por momentos de gran nivel.
Cada día un poco más y mejor, ánimo con los exámenes !!!