El junior visitó A Coruña la tarde del domingo tras una semana donde la mitad del equipo no se pudo ejercitar por viaje de estudios y con la ausencia de Sara con un dedo de la mano lesionado. Abrieron el partido las seis jugadoras que entrenaron, tensas en defensa y jugando en ataque con orden y mucho acierto, lo que rápido nos dio rentas favorables en el marcador. Cualquier despiste defensivo nos lo hacía pagar caro el Maristas que se mostró como un equipo fuerte cerca y lejos del aro, que juega bien y además cuenta con buenas tiradoras de lejos.
Nuestros relevos mantenían el ritmo de juego alto y esto suele pesar a los rivales que decaen físicamente, sin embargo su acierto desde lejos mantenía nuestras ventajas favorables pero no definitivas. En la salida del descanso, nuestras chicas de La Cibertienda salieron un poco frías y Maristas aprovechó para entrar de lleno en el partido tras un parcial a su favor. Sin embargo, las de Vilagarcía reaccionaron defendiendo fuerte, dominando el juego cerca del aro y acertando en tiros abiertos, volviéndonos a escapar en el marcador, esta vez ya para hacernos con el partido.
Todas nuestras jugadoras aportaron su energía tanto en los aspectos defensivos como en los de ataque, destacando como dato curioso, que habla de nuestra vocación grupal, que todas las del CLB consiguieron anotar.
Felicitar al equipo coruñés por su buen baloncesto y a las nuestras por el esfuerzo, la pasión y el alma que ponen en la pista.
1, 1, 2,3 CLB !!!