Como siempre felicitar a nuestro rival por la victoria, hicieron un buen trabajo defensivo presionando el uno contra uno y las líneas de pase, lo que originó un gran número de pérdidas de balón que nos castigaron en contrataques. Esa fue la tónica general del partido.
Por nuestra parte, todo nos salió mal, fue uno de esos días en los que no sale nada, se nos escaparon balones de la mano de forma inverosímil, fallamos bandejas fáciles en momentos clave que acabaron en contrataque y canasta del equipo contrario, nos machacaron en la línea de pase, por pases mal dados, bombeados o sin fuerza… .En definitiva un día para olvidar.
Pero incluso de estos días se pueden sacar cosas positivas pues nos dieron una lección para el resto de la temporada que debemos tener siempre en cuenta y es que hay que salir concentradas y motivadas al cien por cien en todos los partidos, independientemente del rival, si no quieres que te pasen por encima. Pues no nos ganaron por imponer un juego magistral o por ser superiores técnica o tácticamente simplemente jugaron sin complejos a presionar y aprovechar nuestros errores y nosotros salimos con dudas y sin intensidad lo que nos costó el partido.
Estoy seguro de que no se volverá a repetir y sigo estando convencido de que este equipo puede competir y ganar a cualquiera si se lo proponen. Como siempre toca pensar en el próximo partido y seguir currando al máximo, pues las cosas son como acaban no como empiezan.