Partido competitivo y muy emocionante hasta el final en el cual nos costó entrar debido a la falta de acierto en el tiro, una vez nos fuimos metiendo el marcador se puso de nuestro lado, hasta finales del segundo que empezamos a cometer errores sobre todo en el balance que provocó que el equipo rival se volviera a meter en el partido.
En la segunda parte salimos jugando a un buen nivel encontrando buenas opciones en ataque y aumentamos el nivel defensivo lo que nos llevó a irnos en el marcador por más de 8 puntos, hasta los últimos 3 minutos del encuentro, donde empezamos a cometer errores que le dieron vida al equipo local que al final forzó la prórroga y una vez más se nos escapó el partido.
La conclusión que sacamos de este encuentro es que podemos jugar y competir contra cualquiera incluso haciéndonos defensas zonales o presiones todo el partido, las cuales supimos superar mediante nuestro juego y seguir anotando con bastante fluidez, el problema se encuentra en la ansiedad por ganar que nos entró en los minutos finales, queriendo resolver lo más rápido posible, precipitándose en las acciones y no sabiendo administrar la ventaja, eso fue le dió la vuelta al marcador. Espero que este partido nos sirva de lección para mejorar en ese aspecto y que para el próximo final apretado tener la cabeza más fría .
Aún queda mucha temporada y hasta ahora competimos al máximo todos los partidos si seguimos así la balanza caerá de nuestro lado . Mi enhorabuena a mis jugadoras,vamos equipo!!!!