El partido comenzó con una defensa bastante intensa por parte del Cortegada que dejaba claro que iban a salir a por el encuentro desde el primer miunto. El Meco salía a duras penas hacia delante, jugando a trompicones, pero con una gran claridad de ideas en cuanto se le presentaba la ocasión de poder anotar algún punto. Con esta tónica se desarrolló el primer cuarto, arreones de las visitantes pero que contrarrestaban las locales a base de claridad de ideas. Pero llegó el segundo cuarto y las rotaciones comenzaron a asomar con claridad, el ADC Carril siguió con su fuerte presión al Meco y fue aumentándola según iban pasando los minutos, ya que el cansancio hacía mella en las locales y sus opciones de poder jugar el balón con comodidad disminuían, es en este período cuando se rompe el partido y se establece una diferencia de 12 puntos que encamina el encuentro.
Después del descanso, el Carril apuntala la diferencia y toca trabajar aspectos de ataque que exigen una máxima concentración a la vez que se mantiene el nivel defensivo. Un último cuarto con pautas marcadas de juego en ataque y defensa hacen que la diferencia final sea de 19 puntos y los ataques frente a las defensas individuales y zonales fuesen llevados hoy con acierto.
Como final del partido aplauso a la afición presente y un detalle al cumpleañero por parte de sus jugadoras. Felicidades Pablo, felicidades ADC Carril por el buen encuentro disputado.
1, 2, 3 ADC!!!