Ayer nuestras chicas nos dieron una gran alegría ganando el último partido del año en Pontevedra. Jugaron un muy buen partido ante el Arxil, en el que fueron a más y consiguieron hacerse cada vez más fuertes. Una nueva victoria que ayuda a coger la confianza que necesitábamos.
De esta manera, el encuentro estuvo siempre de lo más igualado, y aunque nuestras chicas fueron por detrás en el primer cuarto, las del Arxil no consiguieron alejarse en el marcador. Y, en los últimos 30 minutos del encuentro le dimos vuelta y conseguimos llevarnos la victoria de vuelta a casa.
Un encuentro que nos da más confianza de cara a la vuelta de vacaciones de Navidad y que deja entrever de lo que son capaces nuestras chicas.
Así los parciales fueron los siguientes: 20/19 en el primer cuarto y 15/18. Con lo que llegamos al descanso ya por delante en el marcador 35/37. Una distancia que aumentamos en el tercer cuarto con un parcial de 11/17 y que mantuvimos en el último (que se inició 46/54) empatando en el marcador 23/23. Así conseguimos la victoria por 69/77.
Marcadores individuales
Nuestras chicas repartieron los puntos de la siguiente manera: Andrea Ríos 7, Patricia Vicente 9, Cristina Loureiro 21, Nuria Choren 12, Zeltia Presas 2, Miriam García 6, María González Centeno 9, y Tyra Michelle Jones 11…