Partido disputado el sábado por la mañana. Desde el minuto uno de calentamiento, en las locales el semblante era de concentración y seriedad. Otra vez salieron a la pista a demostrar que ha habido mejoras y sobre todo a nivel de concentración y de carácter. Pusieron en aprietos al equipo que venía de ganar la liga en la categoría anterior, y que en la tabla va por encima del Cortegada.
Las locales corrieron, jugaron contra dos tipos de zona y pasaron la presión. Fueron desarmando poco a poco las diferentes alternativas planteadas por el rival, que tampoco se venía abajo y plantaba cara y soluciones a cada situación. Las locales no estuvieron acertadas desde la línea de tres hasta los minutos finales de partido, así que optaron por el 1×1 y ayudas en ataque al poste bajo para buscar la ventaja.
A falta de 18 segundos el equipo local perdía de 4, con bandera y presionando se optó por defender y robar. Pero quizás el planteamiento no fue el correcto. Las cadetes una vez más han demostrado que con carácter y concentración se crece, y se mejora. A veces se gana otras veces se aprende, y quizás este año se está aprendiendo mucho 😉
Ánimo chicas!!!