El Martis Cortegada sigue su andadura por la máxima competición de la categoría cadete. Mostrando mejorías pero sin llegar a conseguir las ansiadas victorias.
En el calentamiento del encuentro mostraban concentración y ganas de afrontar el encuentro, quizás esas ganas hicieron salir en estampida al partido, tomando la iniciativa pero viéndose interrumpida por un exceso de faltas que hizo bajar el ritmo y tomar las riendas del encuentro al Seis do Nadal.
A partir del primer cuarto, el marcador iba alternando a favor de un equipo y de otro. En el tercer cuarto una zona impar, hizo su labor de tapón y las del Cortegada, por unos instantes vieron menguado su ataque, yéndose al cuarto cuarto por debajo en el marcador. A pesar de todo, el partido siguió reñido hasta el final, donde las de Vigo se llevaron con una diferencia de 11 puntos.
Destacar la concentración mostrada por las cadetes del Martis y su buen trabajo hasta la bocina final. De cuatro cuartos, dos se lo llevaron las locales y dos el Cortegada.