Ayer vivimos un partido fácil en Fontecarmoa, en el que nuestras chicas se redimieron de la última derrota ante el Arxil, y dieron un pasito más hacia la tan preciada fase de ascenso al ganarle a uno de los rivales directos en la clasificación.
De esta manera, nuestras chicas salieron fuertes desde el primer minuto, frente un poco acertado y cansado Lima-Horta de Barcelona no ofreció su mejor versión. Por lo que la distancia en el marcador fue creciendo desde el primer momento del encuentro, en el que todas nuestras jugadoras tuvieron minutos en la cancha, y conseguimos ganar por un cómodo 72-39.
Como dijimos el Kemegal-Cortegada salió a ganar desde el principio, y lo demostramos con un parcial de 19-8 en el primer cuarto; al que se sumó un 17-10 en el segundo; lo que nos hizo llegar al descanso con una cómoda distancia de 36-18.
Tras el descanso la tónica continuó siendo la misma, y nuestro banquillo pudo rotar y dar minutos a las jugadoras menos veteranas; de esta manera, el tercer cuarto volvió a ser para casa con un 21-7. En el último cuarto la cosa se igualó, y la diferencia fue de 15/14.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 16, Sofía 6, Lorena 1, Sara 5, Belen 4, Miriam 4, Amy 13, Antía 5, Vandell Lushea 13 y Davorka 7.
Ahora solo nos queda seguir sumando partidos para mantenernos en la clasificación en la que seguimos de terceros; a dos partidos de los 4º y tres de los 5º, 6º y 7º y con dos victoria menos que los segundos.