El sábado vivimos un partido cómodo en el que nuestras chicas volvieron a darlo todo en la cancha y consiguieron una victoria cómoda ante el Ponce Valladolid 74/46; que nos quita el mal sabor de boca de la derrota de la semana pasada contra al lima Horta.
En el primer cuarto nuestras chicas salieron fuertes y lo ganaron 21/10; una tónica que se siguió en el segundo cuarto con exactamente el mismo parcial de 21/10; lo que nos llevó al descanso con una cómoda victoria de 22 puntos: 42/20 en el marcador.
El tercer cuarto siguió bajo la misma línea aunque el reparto de minutos entre todas las jugadoras hizo que la ventaja en el marcador de este parcial se redujera a 19/14; así empezamos los últimos diez minutos 61- 34…
Lo mismo que se siguió en el último cuarto, con un parcial de 13-12 que nos llevó a finalizar el partido ganando por 28 puntos: 74/48.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 10, Sofía 6, Lorena 0, Sara 11, Belen 3, Miriam 2, Antía 2, Davorka 13, Amy 8 y Vandell Lushea 19.
Destacar además, que la ventaja hizo que el sábado todas las jugadoras pudieran disfrutar de minutos en la pista; algo que ayuda a las más jóvenes a seguir cogiendo experiencia de cara al futuro.
Ahora solo nos queda seguir sumando y seguir subiendo en la clasificación; en la que ahora estamos de cuartos (empatados con los segundos y terceros con un partido menos jugado que algunos equipos).