El sábado se vivió un partido bastante cómodo en la cancha del Universidad de Oviedo. Un encuentro en el que nuestras chicas sacaron lo mejor de sí y lo dieron todo en la pista para ganar (36/77) en campo contrario.
El Kemegal Cortegada salió todavía frío y ganó el primer cuarto 11/14. Sin embargo, en el segundo cuarto nuestras chicas consiguieron un mayor nivel y se instauró la tónica que seguiría durante el partido. Esta intensidad nos llevó a un parcial de 19/2; lo que nos llevó al descanso 13/ 33.
El tercer cuarto siguió bajo la misma línea y ganamos 12/ 24, lo que nos llevó a comenzar los últimos diez minutos del partido con una distancia cómoda en el marcador (25/57).
Sin embargo, nuestras chicas no bajaron en ningún momento el ritmo, y volvieron a marcar diferencias en este último cuarto, ganándolo 11/20 y llegando al final del encuentro 36/77.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 8, Sofía 3, Lorena 7, Sara 9, Belen 6, Miriam 2, Davorka 11, Amy 15, Antía 1 y Vandell Lushea 15.
Esta cómoda victoria permitió a Rubén repartir minutos entre todas las jugadoras, lo que les ayudará a seguir cogiendo experiencia y confianza en sí mismas.
Ahora solo nos queda seguir sumando y seguir subiendo en la clasificación; en la que ahora estamos de terceros.