Genial día de convivencia en el Grove que, a pesar del madrugón, valió la pena, tanto en el aspecto deportivo, como en la organización del evento.
Todo fue sobre ruedas, los niños lo pasaron en grande jugando muchos partidos, que nos sirvió para mejorar muchos aspectos del juego. Aparte los animadores hicieron juegos en los descansos, repartiendo globos, caramelos, pintando las sonrientes caras de los peques… una gozada la verdad. Y los mayores disfrutando viéndolos, y la verdad es que hay que agradecérselo, ya que sin ellos no podría haber sido posible dicho evento. También hay que agradecérselo a los árbitros que lo hicieron realmente bien y la gente no suele tenerlo en cuenta.
Pero si tengo que elegir una parte del día, me quedo con la parte final del evento donde nuestra querida compañera Montse Gilabert respondió a las preguntas de los peques que nos sacaron algunas sonrisas, aunque faltaron preguntas básicas como: cuantos años tienes?, cuantos llevas jugando?, tienes novio?… ah!!! no esa última, si la hicieron jajaja. Y por último la entrega de medallas en la cual no importaban los resultados. Todos recibieron premio y se saludaron en igualdad, lo cual, estoy completamente de acuerdo, pues todos se merecían un premio por hacer de esta convivencia un gran día!!
Y con esto me despido, un saludo muy fuerte a todos!!!!
Dar las GRACIAS al CB O MECO por regalarnos otra jornada más de convivencia, y ya van unas cuantas!!!. Evento del cual nuestros jugadores y jugadoras guardarán un gran recuerdo, tanto por la organización, atención prestada y disfrute de su deporte favorito.
Fotos: Cortesía del CB O Meco