Debut esta temporada del equipo de La Cibertienda en la categoría junior con el partido de Copa Galicia frente al PBB de O Porriño.
Nuestro equipo entró a la pista con demasiados nervios cometiendo errores de principiante tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Esto deparó un inicio errático por nuestra parte que favoreció al equipo visitante que jugaba con seguridad y ordenado.En la mitad del primer cuarto y durante el segundo, el equipo salió agresivo y concentrado apretando en defensa, lo que provocó numerosos contraataques acelerando el juego. Las constantes rotaciones mantuvieron la intensidad alta y a cada minuto el partido se le hacía más difícil a nuestro rival. Los guarismos arrojaban rentas favorables a la Cibertienda que los mantuvo hasta el final a pesar de que tuvimos un bajón en el último cuarto.
Partido de pretemporada con demasiados nervios, sacamos conclusiones buenas en cuanto al esfuerzo intermitente que hay que lograr que sea constante y no dependa del ánimo del momento ayudando con nuestra vitalidad y entusiasmo a quien más lo necesita. Cuando se juega lo hacen las trece, no sólo las cinco que están en pista.
Debemos hacer lo que hay que hacer con independencia del resultado de las acciones anteriores, porque el acierto y el error está en tomar la decisión que el juego propone y una decide, es decir, la parte controlable, sin embargo el resultado de mi acción no lo es. Sea o no sea positiva, debemos centrar nuestra acción en entender lo que hay que hacer, cuando y cómo llevarla a cabo, y en consecuencia aparecerán buenos rendimientos de las acciones, y cuando no salga perseverar con coraje y sin desánimo porque ese es el camino para ser mejor equipo.